HE ESPERADO DEMASIADO

HE ESPERADO DEMASIADO

miércoles, 23 de mayo de 2012

LA VIDA SECRETA DE LOS GATOS

http://www.youtube.com/watch?v=gkWuLoHdF2s&feature=related

LA VIDA SECRETA DE LOS GATOS:
Animales incomprendidos, suelen tener el estigma de que ellos se valen por si mismos.
Nada mas fuera de la realidad. En concreto ahora en las ciudades, los gatos aunque viven sus jerarquias carecen de comida y son perseguidos para exterminarlos.
Si tienes colonias callejeras, `ponte en contacto con protectoras para que ayuden a su esterilización y puedan vivir si procrear indiscriminadamente y volver a sus lugares. Concienciar a vecinos y amigos y hacerles un seguimiento, ellos tambien enferman de frio y hambre

1 comentario:

  1. Tienes razón, ahora se les persigue por parte de algunos ayuntamientos como si fueran una plaga a exterminar. Y la gente sigue pensando que abandonar a un gato es "menos" que abandonar a un perro pues piensan que se sabrán buscar la vida en la calle, cuando la realidad es bien distinta, un gato casero de piso entra en pánico si se ve en la calle y acabará muerto debajo de un coche, de hambre, etc, ya sabemos que no tratamos a todos los animales por igual, unos tienen derechos y otros no. Por cierto si el asesino Knino hubiera hecho lo mismo con gatos, estoy segura de que la gente no se hubiera involucrado tanto en el tema.

    ResponderEliminar