HE ESPERADO DEMASIADO

HE ESPERADO DEMASIADO

miércoles, 2 de mayo de 2012

CUIDAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO


EL SISTEMA INMUNOLOGICO

Cuando un perro o un gato es abandonado su sistema inmunologico decae debido al stress, a la menor cantidad de comida, al no sentirse acompañado y a la tristeza.
Todos los sistemas inmunes, incluidos los humanos, son delicados y deben reforzarse necesariamente cuando las situaciones llevan tiempo asentadas.
Los perros abandonados, son presas y victimas de esta caida de defensas y empiezan a sufrir problemas de piel, alergias, desordenes respiratorios y de ojos, aparte del gran deterioro que conlleva no ser vigilado por un amo que le proteja.

Asi nos encontramos casos verdaderamente graves que no se solucionan con medicación simple, sino, que es necesario que al perro le entren ganas de vivir y no dejarse morir.
Al cuidador le corresponde, y se hace con gran éxito, que perros con un pronóstico grave, superen el grave problema y tristeza que tienen.
En cuanto entran en contacto con el amo, vuelven a recuperar sus ganas de vida y se recuperan con cuidados y buena alimentación.
Su supervivencia, gracias a acogidas, adoptantes y voluntarios, pasa por una gran decisión y dedicación: su recuperación.
Todos merecen ese esfuerzo que se verá recompensado con creces por estos amigos rescatados de un final trágico.
Incluso, los perros de casa, están expuestos a que su sistema inmnologico decaiga, si el perro no es vigilado y tiene sus necesidades cubiertas acorde con su raza.
Démosles su oportunidad, ellos esperan, nosotros debemos acudir a sus necesidades.

Puedes mirar este enlace:
. http://www.articuloz.com/perros-articulos/antioxidantes-y-vitaminas-para-el-sistema-inmune-de-los-perros-638044.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario