HE ESPERADO DEMASIADO

HE ESPERADO DEMASIADO

jueves, 20 de septiembre de 2012

ZOOMAFIA JUICIO POR VITA DE ANIMALES INCAUTADOS POR EL SEPRONA EN CADIZ.


MIRA ESTE ENLACE CON FOTOS DE LA ZOOMAFIA EN CADIZ
http://andaluciainformacion.es/portada/?a=206340&i=1&f=0

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/160466/portada/la_guardia_civil_investiga_el_traslado_de_centenares_de_perros_a_italia_desde_cadiz


Desde hace meses se espera una respuesta formal de quienes pusieron la denuncia contra el tráfico de animales desarticulada en Cádiz.
Todo apunta a que Vita a donde llegaban los animales incautados, tenían un futuro desolador en otras perreras y protectoras, siendo poquísimas las verdaderas adopciones realizadas pero por las cuales se recibían sumas de dinero tanto por ceder como por tener.
Los animales viajaban en condiciones penosas durante más de 48 horas y algunos llegaban en tan malas condiciones que morían por deshidratación, falta de alimento o golpes de calor. Tengamos en cuenta que el Seprona actuó en le mes de julio, con calor máximo.
La furgoneta, iba hacinada de perros y no se tenían ni cartillas sanitarias ni documentación reglada sobre los permisos pertinentes para traslado de animales.
Muchos animalistas estaban alertados y pendientes de estas prácticas que se conocen desde hace años.
Por fin, con la denuncia actuó el Seprona cogiendo <in fraganti> tanto la furgoneta, como a muchos de los responsables.
Hoy se ha visto en la Audiencia de Cádiz, y esperemos unos resultados satisfactorios sobre quienes caen las imputaciones y unos resultados óptimos para quienes han seguido insistiendo que esta práctica era ilegal, fraudulenta e inhumana para los pobre animales, en donde todas las razas, incluidas los galgos y podencos iban a tener un futuro incierto y desolador.
Se ha conseguido, y esperamos paren los envíos a dichas perreras en donde la vida de los perros era igual o peor que la que les esperaba aqui.E.N




VER EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=vU3e7AN80Cg&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario