HE ESPERADO DEMASIADO

HE ESPERADO DEMASIADO

martes, 24 de abril de 2012

UNA MARATON PARO SU CORAZON


Ayer murió Kika un gost d`atura impresionante por su voluntad y coraje
Kika era ejemplar, siempre atenta y trabajadora como corresponde a estos perros.
Compartimos muchísimos momentos de nuestra vida. Ella y los míos. Todos disfrutaron una vida plena, vida de perros cuidados hasta el final de sus días.

Para mis recuerdos, Kika era imbatible, nos tumbaba a todos cuando estábamos derrotados y ella seguía o rastreando o jugando.
Kika marchó en el coche a urgencias, cuando su ama vió que se ponía más grave, un último intento después de su tratamiento y sus años, cuidada al extremo.
No quiso ser cogida en brazos, subió al coche sóla, se quedó tumbada y partieron veloces.
Por las cosas del destino, una Maratón paró la circulación con Kika en el coche sin poder coger otra ruta, otro camino para ella.
Kika iba tranquila, pero la espera fué tan larga que Kika se durmió para siempre pensando seguro que se iba al campo a disfrutar de sus paseos.
Ha sido su sueño eterno y está ya en el cielo mirando que ruta coger para adelantar.
En este caso la ruta imposible, la espera desesperada, todo parado hizo que su corazón dejara de latir serenamente. No hizo falta llegar. El fin se produjo con su sueño de corretear y ser la primera.
Cogí una foto de su preciosa estampa y carácter y lo coloqué en un marco junto a sus primitos de juegos.
Llevo en mi corazón a esta perra, la veo y se que me mira esperando una respuesta para otros.
Ella vivió muy feliz y nosotros con ella.
Desde el cielo sabe que su ama sigue salvando vidas de animales desconocidos y Kika descansa porque sabe que se la amó hasta sus últimos minutos.
Ahora, su deseo es que muchos como ella, todos, consigan una vida tan plena como la tuvo ella.
Kika me dice que no se maltrate, que se siga hasta el final con el compañero fiel porque la vida es un aliento. La diferencia entre una intervención rápida y un estado pasivo contra el maltrato y abandono es lo fundamental en la lucha contra la lacra que nos azota.
Mi amiga está triste y le mando todo mi cariño por haber sido tan especial con ella. No te olvidaré Kika, bonita, trabajadora.
Estás en el cielo y aqui tambien lo estabas, pero tu ruta fué irse sin dar un lamento ni una queja. Kika. sigues en nuestros corazones, te queremos almita peluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario